Estudios BĂ­blicos

Estudios Bíblicos

¿Quienes Somos?

Nuestro objetivo es practicar el cristianismo como se revela en el Nuevo Testamento (2 Timoteo 3:16-17, Colosenses 3:17).

Nuestro deseo es respetar la autoridad de Jesucristo y ayudar a otras personas desarrollarse en discípulos verdaderos (Mateo 28:19-20).

Nuestra oración es que hagamos esto con un espíritu de humildad, para que el nombre de Dios sea glorificado (1 Pedro 3:15; Efesios 3:21).

 

Somos un group que quiere crecer en Jesus, le invitamos a crecer con nosotros.

Creemos que la Biblia es la mente revelada de Dios, y nos alegra leerla para aprender más de Dios. Le invitamos a leerla con nosotros. Si usted comparte ese amor de la Biblia o si quiere aprender más de ella, nos gustaría leer la Biblia con usted. Si tiene alguna duda o pregunta sobre la Biblia, le recibiríamos con amor y con un deseo genuino a ayudarle conocer a Dios mejor.

 

DONDE ESTAMOS UBICADOS

IGLESIA DE CRISTO EN NORTH HIXSON

Hixson, TN 37343

Indicaciones: Desde la autopista 153, gire hacia el norte en la Hixson Pike. Pase el centro comercial Northgate Mall y pase el paso elevado del ferrocarril hacia Green Thumb Nursery (aproximadamente 1.5 millas). Gire a la izquierda en la Skillern y avance una cuadra hasta la Old Hixson Pike. Gire a la derecha en la Old Hixson Pike. El local de la iglesia esta a una cuadra a la derecha.